Un futuro sostenible

Sin un enfoque sostenible, nuestro futuro está en peligro. No solo el futuro de nuestras empresas, sino también las vidas y los medios de sustento de las generaciones venideras. De ahí que en la Junta Directiva del International Family Business Network reafirmemos nuestro compromiso con un modelo de negocio que sustente no solo a nuestra propia generación, sino también a todas las que la seguirán.

Las ventajas de un enfoque sostenible son claras para todos nosotros: el uso responsable del capital es una poderosa fuerza positiva, y la administración responsable de una empresa le aporta ventajas competitivas. Las empresas que alcanzan grandes logros arrojan mejores resultados financieros. Sin embargo, los problemas a los que nos enfrentamos son más apremiantes que una rentabilidad financiera inmediata.

polaris
Por nuestra gente

Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para crear y desarrollar lugares de trabajo y culturas laborales en los que nuestra gente progrese.

Por nuestras comunidades

Nos comprometemos a ser ciudadanos del mundo responsables que aporten beneficios a las comunidades en las que vivan y trabajen.

Por el medio ambiente

Nos comprometemos a no dejar de buscar modos de reducir nuestro impacto ecológico y salvaguardar el entorno que compartimos.

Por las generaciones futuras

Nos comprometemos a compartir nuestras aspiraciones y nuestros valores a largo plazo con las generaciones futuras.